lunes, 26 de febrero de 2007

Problemas con el cigarrillo

Es importante que se entienda que Dan NO fuma en la vida real. Es más los cigarrillos que usa en la obra son simple utilería y ni siquiera contienen nicotina y por ende no son adictivos.
Mientras que estos grupos están preocupados de que Dan este siendo persuadido para fumar, y también por el hecho de que éste comportamiento es menos que deseable dado que es un modelo a seguir, muchos de los que han visto la obra aseguran de que la escena de Daniel fumando es más que importante en el contexto de la misma.
Para validar este punto David Pugh, el productor dijo lo siguiente: "Si ellos están preocupados sobre fumar y no sobre el hecho de que él simula tener sexo con una muchacha joven sobre el escenario, esto me hace pensar que tienen mal sus prioridades.
Daniel fuma en la obra no en la vida real. Está escrito en el guión y siempre lo ha estado, no es porque sí. De hecho, esta es una escena muy hermosa donde Alan Strang (Daniel Radcliffe) está con su psiquiatra y el psiquiatra le ofrece un cigarrillo y es verdaderamente la primera vez que el hombre y el muchacho se vinculan, y como ellos hablan y fuman.”


No hay comentarios: